Por Elena Alarcón.
Rústicos
Las calidades naturales son esenciales esta temporada. Los tejidos rústicos son un key ítem, sobre todo en colores arena y solares (naranjas y tejas). Destaca la importancia de los sets a la hora de lucir esta tendencia.
Ocasiones especiales
Empezamos la época de bodas, graduaciones… Un sinfín de eventos de los que dedicamos muchas horas para elegir el look perfecto. Si quieres salir de lo habitual y ser la invitada perfecta, apuesta por los estampados y asimétricos, siempre acompañados de unos maxi-pendientes. Si necesitáis inspiración, os dejo unas webs donde podéis encontrarla:
– thereformation.com
– theposee.com.au
– lacroixe.com
– bimani13.com
– freepeople.com
– revolveclothing.es
– mytheresa.com
Utility
Las prendas utility continúan siendo tendencia, el año pasado lo veíamos representado más en monos y este año lo luciremos en vestidos y faldas. ¡Combínalo con colores flúor o tonalidades colares!
Bañadores
Olvídate de los bikinis, ahora la tendencia son los bañadores de espalda.
TRENDS!
Maxipendientes
Plastic bag
Backless

www.fashionbyelena.blogspot.com