Carta del presidente #76

Estimados Socios:

Ya estamos en verano y nos disponemos a disfrutar de nuestras bien ganadas vacaciones. En el campo, en la playa, viajando por el mundo o simplemente tumbados a la sombra con un buen libro en las manos y el botijo a nuestro alcance, el verano es una época ideal para reponer ese punto de equilibrio que el trabajo y los quehaceres propios del resto del año hacen trastabillar. Es el momento de dormir una buena siesta en las horas calurosas del día, o de salir al refresco del atardecer a dar un paseo y a tomar un helado. Es el momento de reponer fuerzas con el descanso, pero también de hacer esas cosas que están esperando a que dispongamos de un momento libre.

Nuestra casa, por su parte, se dispone también a pasar el verano de la mejor manera posible, relajando un poco el afanoso ritmo de los meses anteriores y aprovechando la menor actividad social para cometer esas obras y reparaciones a las que solemos destinar el mes de agosto.         

Cuando vuelvan todos ustedes de las vacaciones se encontrarán con que la Terraza estrena un nuevo mobiliario y que, aunque no se aprecie a simple vista, muchas desperfectos ocasionados por el uso intenso han sido reparados. En septiembre, el Casino retomará su actividad habitual con los deberes hechos para que todos disfrutemos de unas instalaciones y servicios en condiciones.

Les deseo a todos ustedes que pasen un feliz verano y que nos veamos en nuestra casa a la vuelta de las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.