Carta de la directora

Estimados lectores de RCMAGAZINE:

Una vez más, tienen en sus manos un nuevo ejemplar de nuestra revista cultural. Como ya saben, RCMAGAZINE está consolidada no solo como una herramienta de comunicación entre la institución y sus miembros, sino como un referente en el mundo social y artístico. 

Cuando me encuentro con muchos de ustedes hay algo que me suelen repetir con frecuencia: “no parece una revista de casino”. Y es totalmente cierto. RCMAGAZINE no es una publicación típica, no hay otro precedente que se le parezca. Nuestra revista es el reflejo de la vida bulliciosa e interesante que acoge esta entidad. 

De la misma manera, estas páginas están siempre enriquecidas por los artículos habituales de nuestros colaboradores. No hace falta que recuerde que aquí se habla de todo: arte, patrimonio, literatura, medicina, curiosidades, educación, tecnología… Temas que hacen que esta revista esté viva, sea actual y se haya convertido en un foco de interés para todos ustedes. 

Con cada entrega seguimos creciendo. Me siento afortunada de ser parte de este proyecto y de poder coordinarlo para que salga adelante. Por eso, aprovecho para agradecer su colaboración a todos los que ponen su grano de arena. Sin su participación, esta revista no merecería tanto la pena. 

Y, por supuesto, gracias a ustedes, los lectores, por la ilusión con la que reciben cada número. 

Firma Ángela M. Torralba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.