La fiesta de Nochevieja que celebró el Restaurante del Real Casino de Murcia volvió a superar todas las expectativas. Los asistentes disfrutaron de una noche mágica, elegante y divertida y recibieron el nuevo año con la mejor energía en un marco incomparable.
Durante el cóctel se ofreció jamón ibérico de bellota, foie micuit, pulpo al horno o zamburiñas, entre otras delicias. En la cena de gala los comensales disfrutaron de un primer plato de bogavante con ensalada y, de segundo, solomillo de angus. Para el postre, mousse de chocolate java, con cremoso de plátano. Todo maridado con vinos de calidad.
Y tras la cena empezó la fiesta. Cotillón, barra libre, fotomatón y la mejor música que animó la velada hasta altas horas de la madrugada. Y, por supuesto, no faltó la recena y los buñuelos con chocolate para recuperar energías y seguir el baile.
Los asistentes lucieron sus mejores galas y posaron para las cámaras con sus mejores sonrisas. Como recuerdo, compartimos algunas imágenes de noche. ¡Feliz año nuevo!