Por E.G.P.
Desde hace mucho lo venían demandado socios y visitantes, y desde hace unas semanas es ya una realidad. El Real Casino ha puesto a la venta una gama de productos que llevan la imagen y la marca de la institución y que pueden adquirirse en la recepción del edificio. Bolígrafos, libretas, gorras o tazas son algunos de los objetos que se ofrecen, cuyo diseño ha sido seleccionado y cuidado con esmero.
Entre la oferta de artículos destaca el lanzamiento de la Guía Visual, una publicación en impresión de alta calidad, en la que se explican -en español y en inglés- las diferentes salas del edificio, con imágenes realizadas por el reconocido fotógrafo Joaquín Zamora. Además de las estancias, también se hace referencia a las obras de arte más relevantes que pueden admirarse en el edificio, y se muestras fotografías de Ana Bernal y Juan Cánovas, que es a su vez el diseñador de la publicación.
Otro de los artículos que más éxito está teniendo es el abanico diseñado por el artista Rubén Vidal, en el que se muestra un detalle de la fachada del edificio.
Tanto los socios, por su vinculación a esta casa, como los visitantes, que quedan admirados por la belleza del Real Casino y gustan de llevarse un pequeño recuerdo a casa, se han mostrado satisfechos con la nueva oferta de merchandising.
Les recordamos que todos los artículos lanzados están a su disposición en la recepción de la entidad.