NUEVO ACUERDO DE CORRESPONDENCIA INTERNACIONAL

El Real Casino de Murcia ha firmado un acuerdo de correspondencia internacional con el Circolo della Caccia, en Bolonia (Italia). Situado en el casco histórico de la ciudad italiana, la institución se encuentra ubicada en el Palazzo Spada.

El Circolo della Caccia se fundó el 1 de octubre de 1888 y, aunque tuvo varios traslados de localización, desde 1927 se encuentra en su actual ubicación. Creado por amantes de la cinegética, el círculo se ha ido adaptando a los cambios producidos en la ciudad con el objetivo de seguir acogiendo a personalidades distinguidas.

En las instalaciones de la entidad se puede gozar de servicio de restaurante, con una sala con chimenea, pensada para los días más fríos. Además, sus techos llenos de frescos nos trasladan a otra época. También disponen de una sala de lectura, situada al lado de su biblioteca. Igualmente, para completar la experiencia de los apasionados por la literatura, cuentan con un rincón para escribir. Y, como no podía ser de otra forma, entre las paredes del Circolo della Caccia, los Socios podrán pasar su tiempo libre disfrutando en la sala de juegos y una exclusiva para el billar. 

Los Socios que viajen a Bolonia, se podrán beneficiar de todos los servicios que ofrece este club italiano. Sin embargo, no se olviden de que, para poder disfrutar de este derecho, extendido a todos los clubs con los que tenemos correspondencia, deben solicitar en Gerencia una carta de presentación, con un mínimo de quince días de antelación.

Circolo della Caccia

Bolonia, Italia

Dirección: Via Castiglione, 25,  Bologna.

www.circolodellacacciabologna.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.