FOTOGRAFÍAS: Juan Cánovas.
El Restaurante del Real Casino de Murcia celebró la Nochevieja con una fiesta única y brillante. La velada superó las expectativas de los asistentes que despidieron 2022 en un marco incomparable y recibieron al nuevo año con el entusiasmo y la ilusión que merece.
Engalanado con decoración navideña y con luces de neón que daban la bienvenida a 2023, el restaurante comenzó la noche con un cóctel en el que se ofreció jamón ibérico de bellota, una selección de quesos de autor, caballitos de langostino, croquetas de carabinero, foie con compota de pera y zamburiñas con salsa holandesa.
El primer plato de la cena consistió en rodaballo con salsa de cigala, gamba roja y almejas. De plato principal se sirvió solomillo de ternera con salsa de trufa blanca y gratén de patatas con pecorino. El postre consistió en un delicioso “huevo de oro”. Todo ello maridado de buen vino y champagne.
Llegada la hora, los comensales abrieron el cotillón y tomaron las uvas de la suerte al son de las campanadas. Brindis por el 2023 y los mejores deseos, para seguir la fiesta en el Patio Azul al ritmo de la música. Muchos retrataron algunos mágicos momentos en el fotomatón y otros posaron para la cámara de RCMAGAZINE.
Aquí les ofrecemos algunos recuerdos de la noche más especial del año. ¡Feliz 2023!