CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Los Socios del Real Casino de Murcia dieron la bienvenida al 2021 con música, gracias al Concierto de Año Nuevo que organizó la institución en el suntuoso Salón de Baile.

En esta ocasión, el dúo de cámara formado por el violonchelista Juan Pedro Torres Del Río y la pianista Ana Belén Martínez Navarro ofreció un concierto titulado “Allegro Appassionato”, en el que interpretaron obras de autores románticos como Popper y Saint-Saëns y pequeñas piezas tan conocidas como “Nessun Dorma” de Puccini, “Meditación”, de Thais o el Tango “Por una cabeza”, de C.Gardel.

La calidad interpretativa y el virtuosismo de los músicos, además de la acertada selección del programa, fue muy aplaudida por los asistentes, que disfrutaron de un concierto más íntimo que otros años, ya que fue exclusivo para Socios de la entidad con el fin de cumplir con las restricciones de aforo y garantizar la distancia social entre asistentes.

El Salón de Baile se habilita en ocasiones muy precisas para acoger eventos, debido a la extrema delicadeza de su suelo de madera, de más de un siglo de antigüedad. Pero la belleza decorativa del espacio y sus impresionantes lámparas de cristal de Bacarat aportan un toque mágico de cuento de hadas a cada una de las celebraciones que acoge.

¡Feliz año nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *